Portaveu del grup municipal del PSM d'Inca. Candidat del PSM-IniciativaVerds - Inca a les eleccions municipals de 2011. Membre de l'Executiva i del CDP del PSM-Entesa Nacionalista.

Menu:

Entrades recents

Categories

General [144]


Enllaços

General


Sindicació

RSS 0.90
RSS 1.0
RSS 2.0
Atom 0.3


Maquetació:

Pau Genestra

DES DEL PSM D'INCA EXPRESSAM EL NOSTRE CONDOL I ENVIEM UNA CARTA AL BATLLE D'AGUILAR DE LA FRONTERA

antonirodriguez | 18 Agost, 2010 12:59

El PSM d'Inca es solidaritza amb Aguilar de la Frontera i la resta de municipis cordovesos que han patit greus inundacions.

Avui, des del PSM d'Inca ens hem volgut solidaritzar amb el poble d'Aguilar de la Frontera  i amb el seu Batlle per mor de les inundacions i les morts sofertes. Aqui teniu una còpia de la carta remesa. A més demanarem al batlle d'Inca que com a ajuntament faci el mateix.

D. Francisco Paniagua Molina

Alcalde-Presidente del Ilustre Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera

Ilustrísimo señor,

Como bien sabe, son muchos los vínculos familiares y de amistad que unen Aguilar de la Frontera y el municipio mallorquín de Inca. Por esta razón, ni que decir tiene que las desgracias y los daños ocasionados por la riada que ha padecido vuestro municipio se han vivido con mucha preocupación en nuestro municipio.

Ante esta fatalidad, des de el PSM-Entesa Nacionalista d'Inca queremos expresarle nuestra  solidaridad con todos los ciudadanos de Aguilar de la Frontera, a la vez que nos podemos a su disposición por si fuera precisa nuestra colaboración.

De manera muy sentida, queremos expresarle nuestras condolencias por el lamentable fallecimiento de los dos vecinos de esta localidad que han perdido la vida en esta trágica catástrofe. Asimismo, le agradeceríamos que hiciera llegar nuestro pésame al resto del consistorio y, muy especialmente, a los familiares y amigos, a los que acompañamos en el sentimiento ante esta irreparable pérdida.

Les deseamos sinceramente que puedan sobreponerse a esta adversidad con la máxima celeridad. Reciba un afectuoso saludo.

Inca, 18 de agosto de 2010

Antoni Rodriguez i Mir

Portavoz del PSM-EN en el ayuntamiento de Inca

Categoria: General. Comentaris: (1). Retroenllaços:(0). Enllaç permanent
« Comentari posterior | Comentari anterior »

Comentaris

  1. 1. jfc  |  19-08-2010 a les 10:53

    Molt bé Antoni, com sempre donau exemple, a veure si l'ajuntament fa el mateix.

Publica el teu comentari